Más información + 57(2) 316 1313

Nuestros servicios

Contamos con personal profesional y calificado que abordarán su requerimiento

Verificación de preinstalación de equipos

Las Preinstalaciones son los requisitos necesarios, eléctricos y ambientales para llevar a cabo la instalación de uno o varios equipos. 

Estas condiciones previas a la instalación deben ser realizadas de acuerdo a los documentos preestablecidos para cada equipo y asesoría de preinstalaciones de cada equipo entregados por el Proceso de Servicios Profesionales.

Instalación de equipos

Este servicio tiene como objetivo poner en funcionamiento los equipos una vez cumplido el requisito de preinstalación. La instalación se desarrolla de acuerdo a los documentos y software correspondientes a cada equipo proporcionados por el fabricante. 

Se configuran los equipos y se realizan las respectivas pruebas culminando la instalación para llevar a cabo el servicio de Aplicaciones y posterior uso diario por parte del cliente.

Aplicaciones

El objetivo de las Aplicaciones es garantizar el uso y manejo apropiado de los equipos, en este servicio se muestran todas las virtudes de los equipos para agilizar procesos, estandarizar rutas de acceso y así obtener el máximo rendimiento y la mejor imagen diagnostica (digitalizadores, inyectores, PACS).

Este entrenamiento abarca la teoría, operación y aplicación de todos los equipos comercializados por RX S.A. El servicio de Aplicaciones incluye actividades de capacitación al personal en todo lo relacionado a los equipos y por ello se enfatiza en la necesidad de interacción, discusión, preguntas, respuestas y demostraciones con ejercicios prácticos.

Mantenimiento preventivo y correctivo

Mantenimiento Preventivo:  Este servicio se desarrolla a través de programación periódica, su objetivo es prevenir las fallas en los equipos por medio de actividades de inspección, verificación de funcionamiento y seguridad, ajustes, reparaciones, limpieza, que deben llevarse a cabo con base a un plan establecido. Lo anterior para mantener los equipos en completa y permanente operación con niveles óptimos de eficiencia y operación. 
 
Con el mantenimiento preventivo logramos que: 
 
  • Los equipos operen en mejores condiciones de seguridad, ya que se conoce su estado y sus condiciones de funcionamiento.
  • Los equipos disminuyan sus tiempos muertos por necesidades de mantenimientos correctivos 
  • Los equipos tengan una mayor durabilidad. 
  • Que se obtenga un menor costo en las reparaciones. 
Mantenimiento Correctivo:  Este servicio se ejecuta con el fin de reparar una falla en un equipo, normalmente son trabajos de emergencia que implican la salida de operación del equipo mientras se repara y se deja de nuevo en operación.

¿Tienes un requerimiento técnico?

Dejános tus datos, nosotros te contactamos, programamos visita y hacemos seguimientos de tu requerimiento.

¿Quieres saber más sobre RX S.A? Contáctanos + 57(2) 316 1313

Scroll al inicio