Más información + 57(2) 316 1313

Nuestra historia

RX.SA Inició su actividad comercial en la década de los 80, en la ciudad de Cali. Cuenta con más de 35 años en el mercado nacional comercializando productos médicos dirigidos al área de imágenes diagnósticas. Su objetivo es llevar a las Entidades Prestadoras de Servicios de Salud productos de alta calidad y confiabilidad que contribuyan al adecuado diagnóstico de los pacientes.

RX S.A, cuenta con un amplio portafolio de productos y servicios, entre los cuales se destacan los equipos de alta tecnología, los medios de contraste, insumos y servicios de ingeniería para el área de imágenes diagnósticas; esto enmarcado en la calidad, confiabilidad y compromiso con nuestros clientes.

Nos encontramos entre las primeras 500 empresas del departamento del Valle del Cauca y tenemos presencia en todo el territorio colombiano con personal altamente calificado y entrenado directamente con proveedores internacionales, con el fin de prestar un servicio oportuno y eficiente a nuestros clientes.
El propósito es que nos perciban con LA TRANQUILIDAD DE ESTAR EN UNA BUENA COMPAÑÍA

Valores corporativos

Lealtad
Honestidad
Confianza

Misión

Somos una Compañía especializada en proveer soluciones de imágenes diagnósticas para el sector salud, contribuyendo al mejoramiento de las condiciones de salud de la población, ofreciendo un amplio portafolio de productos y servicios altamente calificados, con las últimas innovaciones científicas y/o tecnológicas del mercado y talento humano competente, comprometido con la vocación de servicio oportuno.

Visión

Seguir siendo reconocidos como líderes a nivel nacional en el mercado de las imágenes diagnósticas, en búsqueda del crecimiento continúo, por medio de la modernización de la infraestructura tecnológica, ampliación del portafolio de productos y servicios, mejorando cada día la satisfacción de nuestros clientes y el bienestar laboral.

Política de calidad

Buscar continuamente la satisfacción del cliente mediante un amplio portafolio que cumpla con sus necesidades, brindando una solución completa en el mundo de las imágenes diagnósticas con productos y servicios de la más alta tecnología, calidad y confiabilidad, contando con un talento humano competente, proveedores calificados, infraestructura adecuada, encaminados diariamente al mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad para el logro de los objetivos institucionales

Objetivos de calidad

Velar por la satisfacción de los clientes suministrando un amplio portafolio de productos y servicios que cumpla con sus necesidades
Proporcionar a los clientes productos y servicios de la más alta tecnología, calidad y confiabilidad
Monitorear periódicamente los proveedores para desarrollar un proceso sistemático que mejore la conformidad de la prestación
Mantener un talento humano competente y comprometido con la calidad en el servicio

Certificaciones

RX S.A ha logrado diversas certificaciones gracias al compromiso y esfuerzo permanente que como Organización ha brindado en el tiempo enfocado hacia el mejoramiento continuo de todos nuestros procesos, que permiten entregar a los Clientes productos y servicios de alta Calidad y Confiabilidad.

Política de Sagrilaft

Política de tratamiento de datos personales

Scroll al inicio